Artículos

EL ENTRENAMIENTO

alcanzar fiabildad en las detecciones es, básicamente, cuestión de puro entrenamiento (perseverancia) y de utilizar sistemas que permitan comprobar los resultados (sentido común) para, finalmente, usar correctamente la radiestesia (humildad y bondad). El entrenamiento que propongo pasa por tres fases distintas, tanto para detectar como para sanar...


LEER MÁS
10 MITOS DE LA DOMOTERAPIA
ANEXO II del Libro Domoterapia de Luz-sanar casas enfermas REFLEXIONES SOBRE 10 MITOS EXISTENTES EN DOMOTERAPIA

Cuando la Dirección del Foro de Médicos, Terapeutas y Sanadores, en su 2ª sesión en Barcelona (Junio 2014) me propuso realizar una aportación explicando mis experiencias decidí, como mejor modo de hacerlo, exponer el contenido de este Anexo, escrito en Abril-Mayo del 2014. Soy un sanador de casas. Solicitan mis servicios cuando en una vivienda no se duerme bien, o cuando los niños padecen miedos, cuando hay pérdidas anormales de energía, sensaciones depresivas o de agobio al entrar en casa, reiteradas enfermedades itinerantes o recurrentes, percepciones extrañas, etcétera. A pesar de mi carácter —soy muy técnico—, mis herramientas son simples: uso el péndulo y la relación con el Cielo, eso es todo. Soy, como ven, un radiestesista artesano especializado en eso que llamamos domoterapia. Quizá explicar mis puntos de vista pueda aportar alguna utilidad a quienes me lean.


LEER MÁS
Declaración científica internacional de Bruselas sobre Electrohipersensibilidad y Sensibilidad Química Múltiple, 2015

Declaración de Bruselas que en 2015, dirigida a todos los organismos internacionales dedicados a la salud pública y en particular a la Organización Mundial de la Salud. Firmada por 25 grandes especialistas en estos campos, la declaración expone los graves y muy crecientes casos de Electrosensibilidad y de Sensibilidad Química Múltiple y su relación con la densidad ambiental electromagnética. El artículo pone los pelos de punta; pero su repercusión pública está siendo interceptada.


LEER MÁS